ÍNDICE DE PÁGINAS DEL BLOG

24 de febrero de 2021

IV EDICION PREMIOS CUARTO PILAR. Premio extraordinario concedido a los Agentes para la Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón por su trabajo en la distribución de material de protección durante el estado de alarma

Los premios Cuarto Pilar celebran su IV edición con una gala virtual que  pondrá de relieve el trabajo de los servicios sociales durante la pandemia  – IdeasAmares

 
 

https://www.youtube.com/

 


El 24 de febrero de 2021 se ha celebrado la ceremonia virtual de entrega de los premios "Cuarto Pilar" en la que de manera extraordinaria se le ha concedido uno de ellos al Cuerpo de Agentes para la Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón, por su trabajo en las primeras semanas de la declaración del estado de alarma por la pandemia del covid 19.

Además de seguir cumpliendo con su trabajo habitual, los funcionarios del Cuerpo de APN se encargaron de la distribución segura y puntual del material de protección para los trabajadores de los centros asistenciales en toda la comunidad autónoma de Aragón.

Esta distribución fue llevada a cabo con los medios asignados a los agentes, en coordinación con el 112 y el personal del IASS, que también han sido premiados.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.